Limpieza a domicilio

Trabajos periódicos o por horas

Limpiezas a domicilio en Bizkaia. Oso Garbi empresa de servicios de limpieza En Oso Garbi limpiezas ofrecemos los mejores trabajos de limpieza a domicilio en viviendas, con nuestro servicio rápido, eficaz en toda Vizcaya

Contamos con un equipo de profesionales que realizan tareas de mantenimiento y saneamiento de forma periódica o puntual o por horas. Para dar con el servicio más adecuado a sus necesidades, realizamos un estudio previo para planificar el número de profesionales y el material necesario para desempeñar el trabajo de limpieza periódica en su hogar.

Nos encargamos de satisfacer las necesidades de limpieza de su hogar y de eliminar cualquier tipo de suciedad para dejar su casa en las mejores condiciones higiénicas. Además, utilizamos productos de calidad y ofrecemos un trato cercano para que no tenga que preocuparse por la limpieza de su vivienda.

Si quiere obtener más información sobre nuestro servicio, no dude en contactar con nosotros a través del número 944 684 198 o del formulario web. Estaremos encantados de atenderle.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 684 198