Limpieza de comunidades de vecinos

Mantenemos impecables las zonas comunes de su comunidad

limpiezas de comunidades de vecinos. Oso Garbi empresa de servicios de limpiezaEn Oso Garbi contamos con un servicio profesional de limpieza de comunidades de vecinos, cubriendo todas las necesidades de mantenimiento y saneamiento.

Nuestro objetivo principal es que pueda disfrutar de un entorno agradable e higiénico con un alto nivel de limpieza en todo tipo de zonas comunes: portales, escaleras, ascensores, cristales, pasillos, suelos, garajes… Analizamos las necesidades de cada comunidad para planificar un servicio periódico o puntual, así como el número de profesionales necesarios.

En nuestra empresa de limpieza en Zamudio (Vizcaya) contamos con los mejores productos de limpieza y maquinaria especializada para hacer frente a una suciedad más profunda, como manchas o pulido de suelos. Nuestro personal tiene los conocimientos y las habilidades necesarias para que el servicio de mantenimiento sea del todo eficiente.

Si está pensando en contratar un servicio de limpieza para su comunidad de vecinos, llámenos al 944 684 198 o rellene el formulario de contacto. Le daremos toda la información que necesite.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 684 198