Limpieza de oficinas y empresas

Nos adaptamos a sus horarios

limpieza de oficinas y empresas. Oso Garbi empresa de servicios de limpiezaLlevamos a cabo un servicio de limpieza de oficinas, empresas y locales comerciales con los mejores profesionales del sector, que se encargan de mantener en el mejor estado las instalaciones para lograr que sus empleados estén cómodos en su trabajo y saquen su mayor potencial.

Entre los servicios que llevamos a cabo se encuentra la limpieza de despachos, cuartos de baño, cristales, moquetas, escaleras, equipo informático, mesas, etc. Además, damos servicio tanto a pequeños locales como a grandes compañías. Para garantizar el mejor trabajo, nuestros profesionales evalúan la superficie del lugar y las necesidades de limpieza para planificar si se va a tratar de un servicio periódico o puntual.

En Oso Garbi utilizamos un método de limpieza especial para el que empleamos productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, además de los mejores materiales, como bayetas de microfibra. También contamos con la maquinaria necesaria para hacer frente a limpiezas en profundidad.

Para obtener más información sobre nuestro servicio de limpiezas en empresas, locales comerciales y oficinas, puede llamarnos al número de teléfono 944 684 198 o rellenar el formulario de contacto. Le resolveremos todas sus dudas.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 684 198