Limpiezas de pisos

Servicio de limpieza por horas o por jornadas de trabajo

Servicio de limpiezas de pisos y fin de obra. Limpiezas Leku Garbi

Tras haber realizado una obra, las tareas de limpieza pueden resultar complicadas. La suciedad se va incrustando en las superficies, dificultando su eliminación. En Limpiezas Leku Garbi en somos expertos en las labores de desinfección y, por ello, le ofrecemos un completo servicio de limpieza en Santutxu- Bilbao.

Ponemos a su disposición un equipo altamente cualificado que llevará a cabo cada uno de los trabajos con la mayor profesionalidad, cuidando cada elemento para que no se produzca ningún incidente. Además, se encargará de limpiar y ordenar los espacios en los plazos acordados. Todos nuestros productos de limpieza son de alta calidad, respetuosos con el mobiliario y con el medio ambiente. Esto nos permite garantizar los mejores resultados para su hogar, comunidad o local.

Tanto si la obra se realiza en su edificio, piso, colegio o recinto deportivo, en Limpiezas Leku Garbi enviaremos al equipo de limpieza más adecuado que efectúe las tareas en el menor tiempo posible, facilitando la utilización de las instalaciones.

Llámenos al 944 943 692 si desea más información sobre nuestro servicio de limpiezas de pisos y fin de obra.

Solicite Presupuesto sin compromiso


944 943 692